domingo, 19 de septiembre de 2010

DETALLES DE BODA con mucha espuma

Antes que nada quiero felicitar a Pilar y Félix por su enlace y por su amor eterno, así como a todos sus familiares y amigos invitados para los cuales iban destinados estos jabones. Mis mejores deseos para todos ellos. 
Sergio Masala

Tarta de novios con aroma a rosas.

Tarta de Brisa mediterránea

Porciones para los invitados.

Detalle de un cuarto de tarta.

Tarta de Cítricos.

Porciones para los invitados.

Detalle de un cuarto de tarta.

La tarta de los novios y la de los invitados.

Las porciones ya plastificadas y decoradas.


Ultimando la decoración.


Jabones Artesanales hechos con amor.

16 comentarios:

Cristina dijo...

Menudo trabajo te has currado Sergio,imagino que se quedarian todos encantados,felicidades por tu trabajo las tartas todas estupendas y muy bonitas,besos.

Netti dijo...

Ola Sergio, your new creations are fantastic! Very nice and it looks delicious. My Favorite is the Brisa mediterránea. Hugs Netti

Ramy dijo...

Esbada deseando ver las fotos de las tartas porque me imaginaba que serían bonitas, pero es más de lo que me imaginaba, son ¡preciosas!

Sergio dijo...

Gracias Cristina y Ramy por vuestros comentarios.Besos
Vielen Dank Netti durch Ihren Kommentar.
Ich bin froh von, welchem Sie meine Arbeit mögen. Grüsse aus Spanien

Unknown dijo...

Me he quedado un buen rato, jjj, babeando mientras admiraba tus estupendos jabones. Una delicia las tartas con burbujas
un 10 sergio, voy a mirar de no perderte de vista eres genial
bss

Selene M. dijo...

Una preciosidad, los novios y los invitados estarían encantados!!!! y que envidia no poder tener un trocito de esas tartas tan deliciosas!!!

Texia dijo...

Muy lindos trabajos, felicitaciones, ya no tengo palabras, preciosas tortas.
Un beso

Esther dijo...

te han quedado espectaculares, pero ten cuidado que mas de uno le da un mordisco, jajajajaj

Ruth dijo...

Que chulada, ten por seguro que van a encantar. Todo un trabajo de arte. Felicitaciones Un besote

María dijo...

Que pasada Sergio, que pasada, me encantan. Pero lo mejor es tu carita de satisfacción terminando tus jabones...

Felisa Casas M dijo...

Sergio.........SORPRENDENTEMENTE MARAVILLOSAS!!! éres un ARTISTA ARTESANO DE LOS JABONES. ME ENCANTAN!!!! y seguro que a los novios e invitados. FELICIDADES!!! UN AS MAS A LOS OSCAR.
Un saludo.

Marta dijo...

Que preciosidades seguro que los novios y los invitados quedaron encantados.

sonnenblume dijo...

Very , very cute ! And the best is : you are a men .
Best Regards from Germany

Sergio dijo...

Mi agradecimiento por vuestras palabras.
Efectivamente fue un gran trabajo al cual dediqué mucho tiempo y entusiasmo.
Y estoy satisfecho con el resultado.
Muchas gracias porque much@s de vosotros formais parte de mi escuela y de mis inspiración.

Nancy dijo...

Sergio simplemente decirte que tus trabajos me inspiran... no te conozco pero creo que dicen mucho de vos.
Toda mi felecitación!!

DIANA dijo...

Aquí he llegado ya sin palabras y con la boca abierta, me tienes perpleja.Mis más sinceras reverencias, eres una artista