jueves, 6 de enero de 2011

Jabones del mundo : nace un nuevo blog


Jabones del mundo - Soaps around the world 
es el nombre del nuevo espacio-blog dedicado a los jabones elaborados en diferentes rincones del mundo, y que forman parte de mi todavía adolescente colección de jabones. También iré incluyendo jabones elaborados por artesan@s conocidos por todos a traves de foros, blogs, links y comentarios, y que componen este mágico mundo del aroma, de la espuma y del tacto, haciendo alusión a su sitio web, así como a su negocio en el caso de que lo tenga. Creo que es una divertida y enriquecedora forma de aprender y de expandir nuestra creatividad.

4 comentarios:

maria dijo...

un buen regalo

maria dijo...

Sergio ,me encantan tus blog a mi tambien me gusta que me regalen jabones ,este año pasado me trajeron uno de Siria de alepo, y otro en forma de pergamino antiguo de glicerina
soy Mari la mariyerbas pero como no se mucho de interne no me sale el nombre, me sale Maria
un saludo

Sergio dijo...

Muchas gracias amiga.
Gracias por tus comentarios
Un abrazo

Yolanda dijo...

Excelente ideas las tuyas, y tus jabones ni que decir....felicidades y Saluditos desde Mexico.