sábado, 26 de marzo de 2011

Diagonal Swirl






Mi último trabajo es una combinación de varias técnicas "Swirl" aplicadas en este jabón bicolor con efecto diagonal.
Jabón realizado con el proceso en frio y con una traza ligera, donde el sobreengrasado está compuesto por aceite de aguacate virgen y aromatizado con romero y limón.

 Proximamente Video Tutorial de esta técnica.

Os recuerdo que mi Blog se alimenta de comentarios, de cuestiones, dudas, y de generosidad a traves de aportaciones voluntarias mediante pay-pal en pro de un beneficio mutuo.
Yo por mi parte me comprometo a seguir compartiendo mis conocimientos y mi trabajo en este intercambio enriquecedor.
Gracias una vez mas a las miles de personas  de diferentes partes del mundo que visistan este rincón diariamente.

***

My last work is a combination of several techniques of Swirl in the soap, with two colours on diagonal way effect.
This soap was made in CP (Could Process) with a light trace. The extra fat is composed by avocado oil. Scent with rosemary and lemon essential oil.

Soon !!
Tutorial on video with this method.

I remind you my Blog is waiting for your commentaries, your questions, doubts, and your generosity with a voluntary donation by pay-pal  in everyone´s interest.

 I will compromise to keep working and sharing all my knowledge trough this wonderfull exchange.
Thanks once more to the thousands of people from everywhere who visit this site diary. 

28 comentarios:

La bruja de las burbujas dijo...

Te han quedado impresionantes, estoy deseando ver el tutorial, repito, impresionantes!!

María dijo...

Es increíble, Sergio, me he quedado con la boca abierta.

Ramy dijo...

Qué preciosidad de jabones Sergio,
¡Perfecto!

Sabons Carmeta dijo...

Enhorabuena Sergio, otro asombroso trabajo de los tuyos... me ha encantado, estoy deseando ver el tutorial...

Besos,

Sabons Carmeta

Jabones de Casa dijo...

Una preciosidad Sergio, enhorabuena por estos jabones
Besos

Tierra Verde Handmade Soap dijo...

Wow!That is incredibly beautiful!Nicely done. Magnifico!

Lyn dijo...

Move over Picaso because Sergio has surfaced :0) Love this amazing artistry, cannot wait to see your next tute :0)

Mónica dijo...

Sergio, enhorabuena, el resultado es fantástico, me han encantado éstos jabones, en ellos se ven tu grandísimo talento. Realmente innovadores.

Besos

jabonani dijo...

Que originalidad, de dónde sacas tanta imaginación, enhorabuena por tus jabones, eres un ejemplo a seguir , por esos somos muchos los que te seguimos porque siempre nos aportas algo nuevo, graciassss.

www.jabonani.com

ANA dijo...

Qué chuli te ha quedado!!
Yo he hecho uno en diagonal, en vertical, que publicaré en unos días y están muy pocos vistos, la verdad.
Besos

nutxi dijo...

Fantáticos Sergio!! Te han quedado muy vistosos y bonitos!
Besos!

Sergio dijo...

Gracias una vez mas.
Seguimos instruyendonos a traves de la infinita información que circula por internet y en los libros de profesionales de la alquimia.

Mayte dijo...

Me encantan Sergio, te han quedado preciosos.

Un beso

Ka dijo...

Love it !

Karuna dijo...

increible!!! no puede ser más bonito!!! espero ansiosa ese tutorial Sergio!!

besos!!!

goldene dijo...

hi sergio
wie immer wunderbar. ich bewundre alle deine seifen. bis jetzt habe ich von dir keine gesehen die mir nicht gefällt. also mal ein ganz dickes kompliment von mir
liebe grüsse aus der schweiz aurelia

Jabón y agua dijo...

Me encantan como te han quedado, son todos preciosos.
Un beso.

Cristina dijo...

Sergio,son una preciosodad,te quedaron muy bonitos.
Un beso.

Marianafono dijo...

Aquí me quedo hasta que cuelgues el tutorial!!!!

Mónica dijo...

jolines que preciosidad,el color es divino,tan asturiano,jjjaaaa y ya toy esperando ese tutorial

Felisa Casas M dijo...

Que MARAVILLA DE JABÓN Y DISEÑO. FELICIDADES!!! Como siempre maravillosamente IMPRESIONANTES.
Besos.

Ruth dijo...

Increible, son una maravilla. El diseño es estupendo. Ya estoy con ganas de ver el tutorial.
Enhorabuena por tu trabajo.
Besos

Unknown dijo...

Te felicito haces unos jabones con un aspecto magnifico, no dudo que sus cualidades seran aún mejores.
Yo soy un "novato" llevo poco tiempo haciendo y aun tengo mucho que aprender. No conozco personalmente a ningun elaborador/ora y me gustaría preguntar por la comercialización que veo en mucho blogs del producto. Es legal su venta? o mejor dicho ¿como debería legalizarme para poder vender alguna pastilla?
Muchas gracias y repito, eres un fenomeno en esto del jabón.

Saludos

Ramon

(si quieren contestarme en privado mi email es volkete2003@hotmail.com

María dijo...

Ya no me quedan uñas Sergio! Para cuando el tutorial?
¡Te han quedado preciosos!
Un beset

Texia dijo...

Hola Sergio, te quedo muy lindo.
Un beso

jabones naturales inalen dijo...

Bello, bello, bello, que maravillas que haces.... te envio un fraterno saludo Sergio.

Jabones Solea dijo...

muchas gracias Sergio, nunca paras de sorprenderme

HaBseligkeiten dijo...

... el jabón es un sueño!
Le envía saludos, Heidi