martes, 4 de octubre de 2011

Arcilla verde y cedro



2º lote este año de este fantástico jabón con un diseño nuevo.
 Jabón elaborado con 13 aceites, que junto con la arcilla verde (bentonita) ayudan a que despues de una limpieza profunda, la piel no pierda toda su protección, y que al mismo tiempo que el manto cutáneo está libre de impurezas quede ligeramente hidratado y recubierto por una capa de aceites protectores que penetran en los poros de la piel proporcionando humedad y nutrientes.



Tiene un aroma profundo y penetrante a bosque de cedros, acompañado por una excelente combinación de esenciales de citronella, eucalipto, lavanda, lemongrass, pino y romero.

8 comentarios:

elekhtre dijo...

Que maravilla !!!
Un abrazo.

Mónica dijo...

Como siempre, tus jabones, son preciosos. Me encanta el contraste de colores, el naranja con el verde. El color verde es mi preferido.
Besos

Áurea López dijo...

Eres un artista!!!!

Eva dijo...

Un jabón precioso, enhorabuena. Besos.

Texia dijo...

Te quedo muy lindo el jabon.
Besos

Sira dijo...

Hermosísimo ..porfa, guardame uno para mi colección !!!

ANA dijo...

Una estética impecable, Sergio, me encantan los colores

Marta dijo...

Madre mía esté está que se sale es precioso, aun me gusta mas que el último que he visto un colorido explosivo.