martes, 24 de enero de 2012

Pinceladas del Taller de Iniciación en Altea (Alicante)



 Algunos de los componentes del taller, prestando atención a mis explicaciones.


 No tengo muchas fotos del taller, pero he querido compartir con vosotros las que me han enviado
 Puri de (Murcia)  y Cristina de (Valencia).


  Elaborando el Jabón de Castilla (100% Oliva)


 Enmoldando el jabón y haciéndole unas ondas en la superficie.

  El último jabón fue elaborado conjuntamente, aportando cada uno un color a elegir para terminar mezclándose con los llamativos firulillos, la magia había aparecido, y se estaba vistiendo delante de nosotros..

Con las manos en la masa


 El llamativo resultado de esta sencilla técnica oriental.


  Un momento de descanso entre jabón y jabón en la terraza del hotel.

De momento no tengo fotos de los jabones cortados, pero a ver si alguno de los participantes hace alguna y podemos compartirlas con todos vosotros.
Desde aquí quiero agradecer a todos los magníficos alumnos del Taller de Altea, por la buena química que hubo, por la simpatía y por las buenas vibraciones que se plasmaron en los jabones.

Gracias de corazón a:

Virginia Vidal
Cristina Lopez
Evelin Wegmann
y
Carlos Cardenal


También quiero agradecer a la gerente del Hotel "La Serena", Elía por su interés en que este taller diera su fruto.




Jabón de Caléndula e Hipérico de Cristina

Jabón de arcillas de Cristina



Lo bonito de todo esto es que la historia continúa y seguimos aprendiendo y compartiendo vivencias, 
con nuevos alumnos y nuevos talleres.

Nos vemos en  VillaFortuna (Calpe) el 19 de Febrero.



Próximos Talleres de Iniciación en VillaFortuna

 Domingo 4 de Marzo 2012

Domingo 1 de Abril 2012


Domingo 13 de Mayo 2012


*Para mas información:
villa.fortuna@yahoo.es

4 comentarios:

Nines dijo...

Gracias, Sergio , por visitar mi blog y hacerte seguidor. Se me ponen los dientes largos con esos talleres que haces. ¡Qué lástima estar tan lejos!
Yo quiero un taller en Asturias!!!
Un abrazo.

HJ Labores dijo...

Cuanto me hubiese gustado poder participar pero me conformo con ver el reportaje y esos jabones tan bonitos.
Felicidades

aquarel·la dijo...

Estoy impaciente porque llegue el próximo 19 de febrero para asistir al taller

Sergio dijo...

Hola Nines, solo tienes que plantearte hacer un escapada por esta zona y participar del entretenido taller junto al mediterráneo.
Gracias Maria del Pilar.
Gracias Alicia (aquarel-la) por haber participado en el taller y disfrutar de tu compañia y la de tu madre. Un saludo a las dos.