jueves, 2 de agosto de 2012

Gel frio para piernas cansadas



Inspirándome en la receta de Nilde, una compañera del foro de mendrulandia
he realizado este gel con efecto frío para la pesadez de piernas 
que suelen padecer algunas personas sobre todo con estos calores del verano.
Los ingredientes que contienen ejercen un efecto calmante, analgésico, relajante y tonificante que si se acompaña con un masaje medio-profundo activa la circulación de las piernas.
El resultado es realmente agradable y por un tiempo reduce la sensación de pesadez.

Sus ingredientes son:

· infusión de árnica y rusco
· glicerina líquida
 · aceite de pepita de uva
· vitamina E
 · Mentol cristal
 · goma Xantana
· sorbato de potasio
· benzoato
· ácido cítrico
· ae. menta
 · ae.romero
· ae.ciprés
· ae.wintergreem
(gaultheria procumbens)
· ae.alcanfor

2 comentarios:

María dijo...

Mira que los geles no son lo mío, pero el tuyo dan ganas de ponérselo, sobre todo por el toque genial de añadirle un poco de aceite, hace más agradable, al menos para mí, la textura.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado su blog! Tienen unos post muy guapos de sus cremas y jabones! Los felicito y muchos éxitos en su proyecto!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.