sábado, 25 de agosto de 2012

Jabones exfoliantes de arena


Jabón terapéutico que consta de dos jabones en uno.
Externamente elaborado con glicerina y sal marina y aromatizado con fragancia mediterránea.
Una vez se va consumiendo la parte externa aparece en una segunda fase un jabón suave y cremoso elaborado de arena, aceite de maíz, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité y aromatizado con lima-limón.
 Jabón muy aromático ideado con los mismos ingredientes y características que el anterior con la salvedad de que está  enfocado a pieles mas sensibles al carecer de la doble exfoliación de sal marina que tiene el anterior.
Un jabón suave, cremoso y muy espumoso.


En la versión "Delicatessen" hemos realizado
 estos jabones de arena y miel muy aromáticos 
para exfoliar y perfumar las pieles mas sensibles.
Elaborado con aceite de maíz, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité.
Aromatizado con miel y lima-limón.
EDICIÓN LIMITADA 
Verano 2012
 La regeneración natural de la piel tarda aproximadamente 28 días en realizarse. Este fenómeno se efectúa de forma espontánea cuando se es joven, en donde cada 21 ó 28 días aproximadamente, las células muertas se desprenden de la capa córnea de la piel naturalmente.
El cuerpo tiene la capacidad espontánea de restaurar las células muertas o enfermas por nuevas células en perfecto estado. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o se atraviesa un periodo de debilidad, tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta, y como consecuencia, la piel pierde su oxigenación y humectación natural, digamos que se va asfixiando tras no poder eliminar del todo las células muertas, y entonces la piel comienza a lucir apagada, marchita, poco jovial y sin vida al no poder absorber humedad, nutrientes ni poder oxigenarse adecuadamente.
Es muy importante que las células muertas caigan completamente de la piel para mantenerla sana y visiblemente fresca y fina, unificada en un color suave y luminoso. Y para esto es necesario exfoliarla al menos una vez por semana, o dependiendo el grado de necesidad que tenga la piel. La exfoliación es un complemento a la limpieza de la piel el cual consiste en dar un suave masaje sobre la piel con algún producto o elemento que ayude a eliminar las células muertas de la piel.
El proceso de exfoliación asegura una efectiva regeneración epidérmica, ya que elimina  por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y mas permeable para que esta pueda respirar y absorber los nutrientes y principios activos de los productos y cremas hidratantes y de rejuvenecimiento, además de que le permite a la piel respirar y estimular la oxigenación celular. 
Información extraida de:biomanantial

No hay comentarios: