domingo, 16 de septiembre de 2012

INDIA, aroma de oriente


Esta vez he tenido problemas a la hora de utilizar los pigmentos, que no se me han diluido todo lo bien que yo hubiese querído, quizás por exceso de los mismos. De los 6 tonos utilizados, el blanco DT , y el naranja se me ha rebelado.

 El jabón esta elaborado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de maiz, cera de abeja y sobreengrasado de aceite de sésamo y aceite de cacahuete.
El aroma utilizado es NAG CHAMPA


El aroma Nag Champa fue creado en monasterios Hindús y Budistas de la India y Nepal. Cada monasterio tiene su fórmula secreta para elaborar este aroma muy usado y famoso por los inciensos de quemar. La base esencial es el sándalo, a la cual se le añaden varios aceites de flores, especias y resinas, incluyendo también la flor del Champac. El árbol sagrado pertenece a la familia de la magnolia y mide cerca de 30 metros de altura. Su flor es amarilla y en forma de estrella, la cual es la fuente de su perfume. Su aroma es dulce, floral y oriental.  Ideal para meditación y oración.

2 comentarios:

Xabi dijo...

se ve precioso y tiene que oler de maravilla
felicidades

Sergio dijo...

Muchas gracias amiga. Ciertamente este jabón es especial, por su aroma y por su diseño. Un abrazo y gracias de nuevo por tu valoración.